miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lavadoras Biotermicas ahorradoras y economizan

Lavadoras Biotermicas Cada día nos preocupa más el ahorro y ya sabemos que los electrodomésticos pueden contribuir a lograrlo. Usándolos de manera eficiente podemos conseguir reducir las facturas, fundamentalmente la de la luz. Si quieres ahorrar también cada vez que pongas la lavadora, te enseñamos las lavadoras bitérmicas. ¡A ver qué te parecen!
La principal característica de las lavadoras bitérmicas es que cuentan con dos salidas de agua: una para el agua fría y otra para la caliente. Han sido creadas con el objetivo de aprovechar la eficiencia energética y su mecanismo es muy sencillo. Cuando necesites lavar con agua caliente, la lavadora la calentará a través de la caldera de gas natural. Con este gesto ahorrarás energía (pues es más barata que la energía eléctrica) y por consiguiente, ahorrarás en la factura de la luz. Y si tu casa cuenta con placas solares, mejor que mejor, ya que las propias placas a través de la luz del sol calentarán el agua y el ahorro sí que será notable. ¿La temperatura del agua? La puedes regular tú mismo mediante un termostato, por lo que tus prendas siempre estarán perfectas tras lavarlas a la temperatura exacta recomendada por el fabricante. Otra de sus ventajas es que el lavado es mucho más rápido que en el caso de una lavadora normal. Pero como todas las cosas que resultan atractivas a priori, estas lavadoras tienen un pequeño problema. Al tener una salida para el agua fría y otra para la caliente, lógicamente necesitan dos tomas diferentes, ya que si no su uso se limitará al agua fría. En la mayoría de las casas el espacio para la lavadora está preparado y cuenta con una sola toma (que es para agua fría). Lo que tendrás que hacer será conectar la toma de agua caliente a la red de suministro del calentador o la caldera. Es una obra sencilla que no lleva mucho tiempo ni dinero, pero será mejor que te la haga un especialista. solicitar servicio técnico en mantenimiento de lavadoras

1 comentario:

  1. Hola nos interesa crear alianzas estratégicas con empresas de refrigeración que no sea su nicho de mercado el arreglo de cuartos fríos , sería interesante hacer alianzas estratégicas , confrio es una empresa que se dedica a la reparación de neveras ,cuartos fríos y aires acondicionados a nivel industrial .

    WWW.confrio.com.co

    ResponderEliminar